Cursos para niños y adultos

Niños (6 a 12 años): Miércoles de 18:00 a 19:00 Hs

Adolescentes y adultos: Martes de 19:00 a 20:30 Hs

 

El curso

En este curso vas a aprender las técnicas iniciales de la magia, los conceptos psicológicos, sus elementos y todos los efectos básicos desde el primer día. Las clases son semanales y duran 90 minutos.

Todos pueden aprender magia

No necesitás conocimientos previos de magia o destrezas especiales para comenzar. Hay cursos para niños y adultos.

Ramas de la magia

Durante el curso vemos magia con cartas, monedas, objetos cotidianos, mentalismo, prestidigitación, magia de salón y escena, y mucho más.

Actuación

En algunas de las clases vamos a contar con la participación de una profesora de teatro y actuación para desarrollar el despliegue y la prescencia escénica, el uso de la voz, el ritmo y otras técnicas.

El Aula

Las clases se dictan en el Cine Teatro Auditorium de la Sociedad Italiana que cuenta con un aula muy completa y moderna para el aprendizaje de magia, con mesas individuales, escenario, proyector y pantalla.

Diploma y Muestra final

Al finalizar el curso se entregará el diploma y los alumnos que lo deseen realizarán una función de magia en la sala del Teatro Auditorium para sus amigos y toda la familia.

Salís de cada clase sabiendo nuevos efectos de magia

En el curso de principiante se aprende mucha magia en cada clase para que tengas un repertorio cada vez mayor para entretener y sorprender a todos. ¡No cobramos matrícula ni inscripción!

Valor del curso: $650 / mes.

INSCRIBITE HOY