Trayectoria

  • Comienzos

    1992-1994

    Aprendiz de magia

    La magia me encantó desde siempre y empecé a tomar clases a los 14 años de edad con el Profesor Tito Scotti, de quien aprendí las bases y conceptos de la magia moderna durante dos años.

  • Socio CMP

    1995-ACTUALIDAD

    Socio del Centro Mágico Platense

    A los 16 años ingresé como socio al Centro Mágico Platense, la sociedad de magia argentina con la biblioteca y videoteca más importante del país de uso exclusivo para sus miembros.

  • Bazar de magia

    1995-2000

    Asesor y vendedor en la tienda Bazar de Magia

    A mis 17 años, poco antes de terminar el colegio secundario, mi pasión por la magia me llevó a trabajar como vendedor y asesor de magia, para magos aficionados y profesionales, en Bazar de Magia; hoy la tienda me magia más completa de Latinoamérica y sede del Museo Argentino de la Magia.

  • Comienzo profesional

    1997

    Comienzo como mago profesional

    Fue a los 18 cuando comencé mi carrera como mago profesional, haciendo magia en eventos familiares, fiestas corporativas y numerosos reataurantes.

  • RING 182

    1997-ACTUALIDAD

    Socio Fundador IBM Ring 182 - Fantasio

    Junto a un grupo de 12 magos argentinos, enviamos la solicitud a la IBM (International Brotherhood of Magicians) proponiendo la primera sede Argentina y desde entonces soy uno de los socios fundadores del IBM RING 182.

  • Clases y conferencias

    2005-ACTUALIDAD

    Profesor de magia y conferencista

    Comencé a compartir mi experiencia, conocimientos e ideas propias del arte de la magia, dando clases, seminarios, coaching y conferencias de magia.

  • Libro

    2008

    Lanzamiento de mi libro Neomagia (Insights)

    Publiqué mi primer libro de magia con un formato de cuaderno de viajero o cuaderno de ideas. En éste expliqué 13 ideas propias, efectos y técnicas, donde además explicaba el proceso creativo de cada una de las ideas y su desarrollo.

  • FLASOMA

    2011

    Competidor representando a la Argentina

    Participé en el congreso de la FLASOMA (Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas) que organiza cada dos años con competencias y conferencias. En esa edición representé a la Argentina en las categorías "Cartomagia" e "Invención", logrando una gran aceptación al presentar “Printing Coins”, que luego de ese congreso se comercializó en todas las tiendas del mundo.

  • Printing Coins

    2011

    Lanzamiento mundial de Printing Coins

    Esta idea fue producida por Bazar de Magia y presentada en la Convención Mágica 2011. Desde entonces disponible en varias tiendas de magia del mundo. ¡Conseguilo aquí!.

  • Magia por radio

    2017

    Magia por radio en LU17 - AM 540

    Desde septiembre de 2017 presento el ciclo "Magia por Radio" en LU17, donde los oyentes me acompañan en una experiencia de magia a distancia todos los lunes en el programa "Segunda Mañana" de 9 a 12 hs.